No hay que mirar atrás, confundirnos con los errores del pasado sin prestar atención en el presente. Planear el futuro sin saber que hacer hoy,apresurarse con lo que va a pasar que en realidad no va a pasar si no estamos con la mente en el "hoy".
No hay porque lamentarnos por el pasado lo hecho, hecho está. Hay que vivir el presente sin necesidad de pensar un futuro, si total será mañana ¿para qué apresurarse? hay que disfrutar al máximo sin importar nada, ¿importa lo que los demás digan? son solo opiniones externas que no tienen que afectar mi ánimo, cada uno sabe lo que es y aquellas personas que se toman la molestia de hablar de otros sin siquiera saber su nombre. ¿tendría que importar esos comentarios sabiendo que son mentiras? o mejor dicho ¿tendría que importarme lo que piensen los demás? No.
A muchas personas les afecta demasiado lo que los demás piensen de ellos, que hablen por detrás. A mi me pasaba, tenia miedo a que hablen por detrás a mis espaldas que piensen que soy diferente y que no encajo. La verdad hasta hace poco la necesidad de caerle bien a las personas era demasiada, bueno me dí cuenta que no le voy a caer bien a nadie y son pocos a los que les caigo bien.. ahora ya no me molesta lo que puedan pensar o decir porque sé bien quien soy, no tengo miedo a ser diferente porque diferente es mejor. Y sí no encajo no me interesa. Lo que digan me da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y volver a verte