Mi problema es no poder dejar ir el pasado, dejar ir lo que no esta bien lo que me hace mal. Y yo sé, muy bien, que nada de eso me hace bien que quizás es soñar demasiado. Y no es que no pueda, lo más probable es que no quiera... pero ¿quién sabe? Yo no me entiendo y aunque lo desee es más fuerte que yo. Y a pesar que me pese, no quiero. No quiero dejar atrás el comienzo, como comenzó lo que hoy se esta volviendo un infierno, a veces un infierno divertido y doloroso. Muchas veces me divierte este deseo, otras veces es demasiado doloroso al ver que jamás voy a tener esto que quiero.
Fue un error haber creído que sin mi su mundo hubiese dejado de girar. Fue demasiado pedir que mi situación cambie, creo que es hora de tomar una iniciativa y yo poder salir de esto, algo que se vuelve adictivo.
De todos modos y por más que me cueste esta fantasía no va a ir mucho más lejos que mi imaginación. Ya, antes era algo divertido... ahora, hoy en día me hace mal y no puedo seguir. Voy a olvidar, sin importar nada ni nadie. Sí de todas formas ¿ Le importe a alguien en todo este juego? No. Tantas mentiras, engaños. Ocultar me costó y tal y como dicen "la mentira tiene patas cortas" ¿ Cuanto tiempo más podría sostener los engaños? Ya todo termino es tiempo de decir adiós, y decirle hola a una nueva vida. Mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y volver a verte