Aprendí esta semana que una persona no va a ser siempre igual. Que en algun momento me van a decepcionar y tengo que superarlo, no todo siempre va a ser como yo quiero y tengo que aceptar que es así.
Personas que consideraba amigas de verdad lamentablemente termine viendo quienes eran y que se olvidan fácilmente de quienes estuvieron al lado suyo en momentos HORRIBLES de su vida que estuvo para hacerla reir más que llorar, a pesar de los errores que cometió una y otra vez siempre me quede bancando que no la lastimen que aprenda a ver las cosas que estaba haciendo mal. Jamás escuché un gracias por lo menos, no es que lo necesite porque los amigos siempre estan y no necesitan un "gracias" para algo están, pero después de todo lo que alguien hace que se olvide de un día para el otro y encima yo enterarme juro que me dan ganas de mandarla al carajo por no putear.
ESO no es de amiga. ESO me da pena.
Todo lo que pasa es porque quiere agradar a costas de los demás, que necesidad o mejor dicho ¿Tan necesitada? Me enteré no solo cosas mias si no que juega con otras personas ¿Tan desagradecida podes ser? TANTO? Un beso, seguro nos veremos nos saludaremos con un hola, pero mi amiga no vas a ser nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y volver a verte