Hoy es el día del amigo, y simplemente quiero agradecer a la gente que me banca siempre en mis días de histeria   que siempre sabe como hacerme sentir bien y me saca una sonrisa cuando estoy mal, enojada o caprichosa. Gracias simplemente por estar, no voy a agradecer las grandes cosas si no las más simples, como estar conmigo siempre, acordarse de que existo, pelearme, putean y saben hacerme enojar. Porque se toman el tiempo de acordarse de mi cumpleaños, que me saluda aunque sea por facebook. Que sabe las pequeñas cosas que me molestan y lo que me gusta, los que saben como soy, histérica, cortante, peleadora, caprichosa, hincha pelotas, agresiva, y puteadora entre otras muchas cosas, y a pesar de todo me aguantan o me llevan la contra.
A mi me molestan muchas cosas, muchas otras veces les llevo la contra a morir, aunque no tenga razón, a veces si estoy en buena persona los ayudo y les doy consejos, y les cuento cosas mías, con algunos me llevo mejor que con otros, no soy muy abierta y por eso prefiero ignorarlos a veces ( sisi, re forra) pero después de todo saben que son todo y que doy mi vida.
Simplemente infinitos gracias, por hacerme pasar tardes increíbles, noches hasta tarde cuando al otro dia habia cole, juntadas para estudiar y no estudiabamos nada, por las risas en el cole, por las conversaciones interminables etc. OJALÁ LA AMISTAD DURE MUCHO.
las amo con la vida amigas, muy feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y volver a verte