De los errores se aprende. Creo que ya aprendí lo que tenía que aprender en este 2011, aunque todavía me falta entender mucho sé que gracias a este año el 2012 voy a poder afrontarlo mejor. Muchas veces me tropecé en el transcurso, pensé que no podía más pero a pesar de todo no baje los brazos en ningún momento. Vi sufrir personas a las que quiero, entendí que no necesito ser aceptada por todos, que no siempre van a necesitar de mi y aceptar mis defectos tal y como son. Si tuve mis errores? sí, los tuve. No los reparé porque no se reparan, pero sí gracias a ello aprendí y quizás los compensé. "Un tropezón no es caída" dicen, y creo que en el 2011 lo entendí perfectamente.
No fue horrible el 2011, aunque a veces lo diga, porque gracias a este "odiado", para algunos o "amado" para otros, año aprendí a que no hay que bajar los brazos hasta haber caído por completo que sí sé puede si confías, tengo ejemplos de que no todo se termina en la vida y me ayudan a confiar en mi.Que sí lo soñas y te comprometes lo podes cumplir.
Dentro de poco tiempo se va a ir un año donde todos pasamos buenos y malos momentos. Donde creimos haber tocado fondo y no poder subir nunca más pero al final salimos y nos volvimos mejores. También, donde otros se dedicaron a hacer mal. Pero en fin, se va a ir un año y va a comenzar uno nuevo.
Para el 2012, no tengo nada que desear, si no que tengo expectativas no son buenas ni malas, son planes o visiones de lo que podría llegar a pasar y hacer con todo lo que ya aprendí. No voy a cometer los mismo errores, no voy a volver hacer lo mismo.
Por eso voy a jugarmela por un 2012 mejor, para mi y para los que quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y volver a verte