Me gusta pensar que mis sueños se van a cumplir. Que por más que la gente me diga "agustina sabes que eso no va a pasar" saber que yo si puedo. No me gusta decirme "NO" con cosas que me hacen bien. Y por más de que me falte mucho para llegar y que no tenga apoyo de las personas con esfuerzo llegar a mi meta final. Me gusta soñar y soñar con mis más grandes sueños, me siento bien, feliz, llena, porque es lo que a mi me gusta.
Tal vez es por eso que sueño tanto una vida lejos de acá, de un país que no me gusta de una ciudad llena de envidia, egoísmo, criticas malas, gente que odia sin importar qué, lleno de maldad. Por eso sé que voy a cumplir mis metas, por más secretas que sean, por más lejanas que estén no me puedo quedar en este mundo, porque no es lo mio, con gente que no quiero pasar todo mi tiempo, quiero ir a un lugar donde esté donde me gusta haciendo lo que quiero con gente que me acepte, y por más lejano que esté ese lugar por más dificil que sea llegar, como ya dije me gusta soñar pensar y me gusta realizar mis sueños, y ahora tengo uno que me llena y que sé que con esfuerzo, dedicación, pasión y mucha paciencia lo voy a cumplir y voy a ser feliz. Yo sé que puedo, sé que lo voy a lograr sé que puedo tropezar en el camino y tener situaciones dificiles pero todo eso está aceptado porque me van a hacer más fuerte.
NO PARES DE CREER QUE TODO SE PUEDE, NO PARES DE SOÑAR, NO TE DECEPCIONES CREYENDO QUE NO VAS A LLEGAR A NADA PORQUE SI TE LO PROPONES SEGURAMENTE DE PUEDE.
No me gusta dejar de creer, por eso no lo hago. Don't stop believing. Más o menos es un lema que me gusta decir seguido porque me representa lo suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y volver a verte