Estoy algo decepcionada, aunque no creo que sea la palabra exacta que describa lo que me está pasando pero no sé como definir ésto. Me di cuenta de que siempre estoy esperando cosas buenas de otras personas y estoy siempre esperando demasiado, después pasan cosas y termino tomando todo muy enserio y me hace sentir mal. Admito que es mi culpa, no tengo que esperar nada de nadie porque si no siempre estoy con expectativas mayores a las que van a cumplir y termino así, como ahora.
No sé exactamente que me es lo que me molestó más si la falta de interés que tiene hacia mi o si el hecho de que me buscan cuando necesitan algo. Estoy exagerando, no creo que para nadie sea tan grave pero a mi me duele y soy exagerada, dramática y sensible cuando me pasan cosas, tanto que me pone de mal humor porque ni yo misma puedo creer que me moleste duela o lo que sea que me este pasando por ésto que no pienso ni decir que fue lo que pasó.
Ni siquiera puedo expresarme bien, no sé como explicarme. Hasta hace un rato tenia ganas de llorar y tenia lagrimas en los ojos pero no lloré porque siempre estoy tratando de estar arriba que nada me importe y no decaer mi autoestima y no quiero dejar de estar así por este tipo de cosas que no valen la pena, creo que en este momento tengo otras cosas más importantes que encargarme, pero no me dolería si fuera de cualquier otra persona. Todo esto igual, fue gracias a mi, en consecuencia de lo que hice por eso es que todo vuelve, pero ¿tanto iba a volver? ¿tanto cuesta perdonar? No sé en otras personas pero yo jamás rechacé un perdón cada vez que alguien me pidió perdón, perdoné porque creo que errores los cometen todos.
Listo, ahora voy a tratar de olvidarme todo y dejar de tomarme todo tan mal, pero no sé es como imposible. para mi.
Uno debe esperar lo mejor de las personas, es un hecho tan real como que las plantas beben del rocio...uno debe dar y esperar lo mejor, el problema radica en que los individuos no retribuyen de la misma manera, alla ellos!, pero nunca se debe de dejar de dar lo mejor de uno mismo, ese solo hecho te enaltece y la satisfaccion interior es superior a cualquier risa hipocrita que puedan regalarte...
ResponderEliminar